G.P.V. ALBEITARES, S.L.U. 

Nuestro GABINETE esta dedicado a la PERITACIÓN y CONSULTORIA TÉCNICA en las facetas de actividad de la profesión VETERINARIA , prestando nuestros servicios en los campos de:

* ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE.-

En todo lo relacionado con la salud publica, la higiene y la seguridad de los alimentos, su producción, transporte, distribución y consumo.

* ANIMALES DE COMPAÑIA y CABALLOS.-

Nuestras mascotas y los caballos como animales de uso y disfrute de nuestro ocio, centran nuestra actuación tecnica, con su peritación y tasación.

* PRODUCCIÓN ANIMAL.-

La actividad ganadera y todo lo relacionado con la producción animal es objeto de nuestro trabajo y dedicación especializada.

* CINEGETICA -CAZA- 

Trabajamos en la elaboración de estudios e informes sobre accidentes de trafico, valoraciones de daños a la agricultura y furtivismo.

Nuestros Servicios:

* Informe Periciales.                      * Responsabilidad Civil.

* Tasaciones.                                * Estudios de Salvamento y Recuperación.

* Valoraciones de daños.              * Proyectos y Memorias Sanitarias.

* Analisis de Riesgos.                    * Formación.


Nuestros Medios:

Con un equipo de profesionales especializados en cada una de las lineas de trabajo, y con capacidad de actuación en todo el territorio nacional.

Disponemos de acuerdos de colaboración con todas las universidades nacionales y con los institutos, centros de referencia y laboratorios de análisis más prestigiosos de nuestro pais. 

 

Expertos en Aportar Soluciones.